martes, 5 de octubre de 2010

EL MES DE LOS PUTOS





EL MES DE LOS PUTOS

Los ayatolás iraníes llaman puta a Carla Bruni -esposa del presidente francés- por escribir una carta solidarizándose con Sakineh Astiani, condenada por el régimen a morir lapidada por un falso adulterio que declaró cometer después de ser cruelmente torturada. Es increíble que sea Sarkozy -Francia- y el apoyo de ciudadanos de su país quién se ponga al frente de esta ‘revolución’ para salvar la vida de una mujer inocente.

Y sin embargo aquí en España, que se sepa el presidente Rodríguez Zapatero no ha puesto el grito en el cielo por semejante injusticia. Ni tampoco hay gente del mundo de la cultura con su “no” a la guerra que escriban misivas de apoyo a una viuda que se pudre en la cárcel a la espera de un destino incierto.

Está claro que en los países dominados por el integrismo islámico no existen los putos, aunque haberlos ahílos. (Putos hasta la extenuación con putas de lustre económico). Sobre todo aquellos mercenarios de la política que imponen su dictadura para hacerse acreedores del favor de su pueblo. Un pueblo corrupto y temeroso por las creencias y manipulaciones de sus dirigentes. Porque no hay nada más impactante que darle de comer a los leones montando un circo mediático para así desviar la atención y que los pobres sigan siendo más pobres mientras el poder del dinero maneja los hilos del mundo.

Porque es una infamia que quién pague este desvarío sean los desgraciados de siempre: mujeres y hombres vestidos públicamente con el sambenito de putas y putos para su vergüenza y escarnio. Pobres hasta la extenuación, sin abogados ni defensa posible a no ser que personas como Sarkozy, Isabelle Adjani o la socialista Segonéle Royal luchen por ellos y saquen la cara apoyándoles.

Y nada más que por eso deberían señalar en el calendario el mes de los putos. Aquellos que asesinan los 365 días del año desde su tarima de virreyes de un honor impostado.


ROSA MARÍA VERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario