viernes, 20 de noviembre de 2009

LÍDERES



LÍDERES

Resulta descabellado el espectáculo grotesco que un día sí y otro también vemos en el seno del PP. La oposición al gobierno de la nación tiene un papel importante a desempeñar, y da la impresión de que a sus líderes se les olvida. Les falla el objetivo, y la ilusión por conseguirlo. A no ser, claro, que la meta sea derribar al jefe supremo y no buscarle las cosquillas al PSOE.

Porque ya estamos hartos de este maremágnum de cuchillos cachicuernos que algunos políticos no dudan en sacar de sus faltriqueras para acuchillar a su rival más cercano. El enemigo está en casa, y Mariano Rajoy disimula y se da por no enterado. O da un puñetazo sobre la mesa, que equivale a espolvorear la sal en el suelo sin nadie dispuesto a recogérsela.

Provoca cierta ternura Rajoy cuando todos sabemos que sus días de liderazgo están contados. Nadie lo quiere dentro del partido porque todos intuyen que su fuelle no es suficiente para levantar la llama del entusiasmo. Nadie da un euro por su interés en ir de número uno en las próximas elecciones, y el propio Aznar –protector de Rajoy en el pasado- va recogiendo velas y haciendo declaraciones que afectan al liderazgo de su pupilo.

¿No sería más honesto y eficaz montar un Congreso y elegir a un representante futuro para el sillón del PP? ¿O es más beneficioso para derrotar a Rajoy este cúmulo de necedades?

Asistimos alucinados a este esperpento del PP en su programa de varietés con políticos vedettes dispuestos al sacrificio. Ni Gallardón, Aguirre, Cospedal o Rato, están por la labor de someterse a la guillotina. Pero el pueblo es rebelde, y está harto, y la revolución sólo puede dirimirse en las urnas. Que tomen nota, y afilen los cuchillos para sus rivales en el gobierno.



ROSA MARÍA VERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario